En la Patagonia, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, zona protegida por su equilibrio con la naturaleza, se encuentra la ciudad de San Carlos de Bariloche. A orillas del lago, entre cumbres nevadas nace Valleverde, una pequeña empresa familiar cuya pasión es la preparación de productos gourmet, hongos y conservas vegetales.

Abocados a lograr la excelencia y con el afán de transmitir esos pequeños placeres que nos regala la vida comenzamos a pedir secretos. Noches en refugios de alta montaña donde la camaradería tiñe toda conversación; cabalgatas por la estepa, árida y feroz en la que el viento marca sus paisanos con arrugas, sencillez y hospitalidad; noches en carpa con amigos, fogones interminables con relatos llenos de alegría; almuerzos en la nieve, travesías en ski, paseos por el bosque y salidas a pescar, sólo por citar algunas, fueron nuestra fuente de recetas. Recetas tradicionales donde cada uno aportaba su experiencia y las convertía en algo único. En algo lleno de magia y encanto. En su tesoro para compartir con los demás.

Fieles a su origen, sin agregar ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes, totalmente naturales, nuestras conservas mantienen todas las propiedades de sus ingredientes. Colores intensos, sabores puros, aromas cautivantes brindarán a su mesa un toque de distinción inigualable del cuál sentirse tan orgulloso como nuestra gente.

En Valleverde, desde el corazón de la Patagonia, nos esforzamos cada día por acercar a su familia toda la frescura, calidad y pureza que nuestra región posee.

Contáctanos

Para contactarnos por favor complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.