20 mayo, 2019 Carolina Renolfi

Valleverde participó en una feria líder de alimentos y bebidas de calidad

Del 16 al 19 de mayo se realizó en la provincia de Córdoba
la Expo Delicatessen & Vinos 2019.

Durante cuatro días se llevó a cabo la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país. Valleverde Patagonia y Dulces Don Melitón participaron de la 13° Expo Delicatessen & Vinos con presencia en el stand de la Agencia CREAR de Rio Negro.

En la feria, realizada en el Hotel Sheraton Córdoba, algunos de nuestros productos participaron del concurso El Elegido de Expo Deli 2019. Gustavo Luna, distribuidor de Valleverde y Dulces Don Meliton en la provincia de Córdoba, se encargó de la degustación, el testeo y la exposición frente al jurado.

La Agencia CREAR, apostando siempre al crecimiento de los productores rionegrinos, nos brindó la oportunidad de estar presentes en este gran evento en Córdoba compartiendo los sabores de nuestra provincia.

¿Quiénes expusieron?

  • Bodegas, vinos, representantes, comerciantes y distribuidores de vinos.
  • Productores, representantes, distribuidores, comerciantes de alimentos finos o exóticos o productos alimenticios artesanalmente elaborados.
  • Empresas de útiles y servicios orientadas al público gourmandise.
  • Entidades y Organismos públicos del sector.
  • Empresas que desean realizar ventas y acciones de marketing directo con los visitantes nivel socio-económico ABC1.

Sobre la Expo Delicatessen & Vinos

Es la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina. Nace en el 2004, se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. Resaltando la identidad de cada provincia y región. Promoviendo la interacción cultural y comercial.

Con una trayectoria importante y enfocada en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expositoras, se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas vinculándolos tanto con profesionales del sector, como con consumidores finales, en un esquema de distintos horarios, con el fin de lograr máximos resultados con menor inversión de recursos por parte del expositor.

En paralelo a esta importante exposición comercial se realizan clases magistrales de cocina, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos.

Más información: https://delicatessenyvinos.com.ar/

Contactanos

Para contactarnos por favor complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.